Ficha de producto

Selladur elastic RX-515 impermeabilizante

Dilución: Agua

Calidad: Alta

Selladur elastic RX-515 impermeabilizante
Masillas para fondos húmedos
Impermeabilizante elástico en polvo bi-componente de color beige, para el tratamiento anti-humedad sobre fondos de cemento, hormigón, piedra, etc, sujetos a pequeños movimientos. Puede ser aplicado en piscinas y recubierto con cemento cola si se desea un alicatado posterior, pudiéndose aplicar como material de agarre de alta calidad. Apto para la impermeabilización de paramentos horizontales previos al alicatado con rasilla, baldosín catalán, teja, pizarra, etc.
Fácil aplicación, Altamente flexible, Impermeable al agua, Puede ser aplicado en piscinas y recubierto con cemento cola, si se desea realizar un alicatado posterior, Impermeabilización de paramentos horizontales previos al alicatado con rasilla, baldosín catalán, tejas, pizarra, etc. Apropiado para el sellado, revestimiento y protección de todos los soportesexpuestos a la agresividad de las aguas. Aplicable en dos capas en cruzado y entre capas colocar una malla antiálcalis de 160-R131 y obligatoriamente siempre colocar malla en los puntos singulares encuentros de paramentos horizontales con la vertical.
Muy utilizado para la impermeabilización de balcones, terrazas, platos de duchas, fosos de ascensores, cavas, jardineras, naves industriales y en todo tipo de superficie expuesta a la agresividad de las aguas.
Si se quiere cubrir con pinturas como acabado debe ser una pintura transpirable.
Rendimiento teórico por capa

Para aplicar sobre: m2: Kilos.

La cantidad necesaria por capa está calculada según el rendimiento medio facilitado en la ficha técnica por el fabricante. Este rendimiento es aproximado, pudiendo variar según el método de aplicación, la porosidad del sustrato, el tipo de superficie u otras circunstancias.