Ficha de producto

Selladur RX-512 rellenos

Dilución: Agua

Calidad: Alta

Selladur RX-512 rellenos
Masillas para fondos húmedos
Impermeabilizante microfibrado en polvo indicado especialmente para el relleno en gran espesor y el tratamiento anti-humedad sobre soportes de base cementosa, tabiques de ladrillo, piedra y cimentaciones enterradas.
Uso interior-exterior. Fraguado normal, docilidad de aplicación protección y barrera contra humedades, permeable al vapor de agua, impermeable al agua. presión hidrostática positiva y negativa. Idóneo para el sellado, revestimiento y protección de todos, los soportes expuestos a la agresividad de las aguas y humedades, se emplea como relleno de oquedades aplicado en gran espesor aplicable en capa gruesa.
Recomendable como solución para evitar las humedades por capilaridad en las fachadas. Espesor máximo por capa para enlñucir 15 mm, ilimitado para rellenar.
Rendimiento teórico por capa

Para aplicar sobre: m2: Kilos.

La cantidad necesaria por capa está calculada según el rendimiento medio facilitado en la ficha técnica por el fabricante. Este rendimiento es aproximado, pudiendo variar según el método de aplicación, la porosidad del sustrato, el tipo de superficie u otras circunstancias.