Ficha de producto

AmbientPro Premium

Dilución: Agua

Calidad: Superior

Sistema tintométrico y/o colores carta

AmbientPro Premium
Acabados especiales para fachadas
Pinturas ecológicas
Es ideal para la descontaminación de la polución en ciudades, debido a su doble efecto: por un lado es foto catalítico y a su vez retiene el CO2. Puede aplicarse en interiores de viviendas, oficinas, hoteles, guarderías, hospitales, etc.
Se utiliza para revestimientos ecológicos naturales, minerales y foto catalíticos. Producto apto tanto para aplicación en exteriores e interiores. Alto poder de cubrición y blancura, y elevada resistencia mecánica y química. Compuesta por grafeno material nanotecnológico de baja densidad, que le proporciona una solidez y robustez impropia de los productos naturales de los que procede, así como materiales naturales que controlan los agentes contaminantes. Es decir, en su proceso de curado fija CO2 del ambiente. Además, gracia a su composición, un pigmento específico de dióxido de titanio (TiO2) extraordinariamente pequeño (nanopartícula), capaz de provocar procesos foto catalíticos. Este pigmento descompone sustancias orgánicas y gases inorgánicos e inocuos.
Documentación
Ficha técnica
Envasado

4 lts.
12,5 lts.
15 lts.

Rendimiento teórico por capa

Para aplicar sobre: m2: litros.

La cantidad necesaria por capa está calculada según el rendimiento medio facilitado en la ficha técnica por el fabricante. Este rendimiento es aproximado, pudiendo variar según el método de aplicación, la porosidad del sustrato, el tipo de superficie u otras circunstancias.