Ficha de producto

Biosphere Premium

Dilución: Agua

Calidad: Superior

Sistema tintométrico y/o colores carta

Biosphere Premium
Acabados especiales para fachadas
Pinturas ecológicas
Biosphere Premium es un revestimiento ecológico natural y mineral, apto para exteriores, con alto poder de cubrición, blancura, y elevada resistencia mecánica y química. Compuesto por grafeno, material nanotecnológico de baja densidad, que le proporciona una solidez y robustez impropia de los productos naturales de los que procede, así como materiales naturales que controlan los agentes contaminantes.
Ideal para decorar fachadas y, a su vez, crear ambientes sanos en el interior. Consta de una agradable y extensa carta colores para exteriores, con pigmentos también 100% naturales. Gracias a la nanotecnología, actúa como barrera infranqueable frente a agentes atmosféricos que deterioran los morteros y al mismo tiempo, evita las condensaciones, causantes de hongos y mohos insanos, perjudiciales para la edificación y la salud.
“Este producto ha obtenido el certificado Cradle to Cradle CertifiedTM GOLD, la mayor distinción de producto a nivel mundial.”

Cradle To Cradle Certified

Envasado

4 lts.
12,5 lts.
15 lts.

Rendimiento teórico por capa

Para aplicar sobre: m2: litros.

La cantidad necesaria por capa está calculada según el rendimiento medio facilitado en la ficha técnica por el fabricante. Este rendimiento es aproximado, pudiendo variar según el método de aplicación, la porosidad del sustrato, el tipo de superficie u otras circunstancias.