Ficha de producto

Brik-Cen MS Aqua

Dilución: Agua

Calidad: Alta

Brik-Cen MS Aqua
Sellantes y Adhesivos
Sellador adhesivo elástico de polímero de nueva generación MS. Exento de isocianatos, siliconas y disolventes. Especial Piscinas.

MUY BUENO – COLOR BLANCO

Especial para piscinas de obra, de poliéster y portátiles. Pegado y sellado de gresites, azulejos, elementos decorativos, skimmers, fisuras y todo tipo de juntas y uniones.
Tiene excelente adhesión sobre hormigón, ladrillo, madera, obra vista, piedra natural o artificial, cerámica, vidrio, metales: aluminio, hierro, zinc, galvanizados, etc.., la mayoría de plásticos termoplásticos (excepto polietileno o teflón ) o termoendurecibles.
Se puede aplicar incluso en inmersión en agua. Resiste el agua clorada y el agua salada.
Se recomienda el uso de imprimación que se aplica en una capa fina y continua con una brocha o pincel limpio.( BRIK-CEN S-1652 para superficies no porosas y BRIK-CEN S-2939 para superficies porosas).
En caso de que sea necesario pintar y/ó barnizar el sellador, se recomienda pintar cuando el sellador ha formado piel, siendo en nuestro caso de unos 8 minutos después de realizar la aplicación, dado que es el momento en que la película de pintura moja mejor el sellador.
Se recomienda aplicar una capa de pintura que tenga el suficiente grosor para cubrir el sellador de forma que quede nivelado.
Puede utilizarse en la proximidad de las cabinas de pintado, ya que no las contamina.
Utilizar preferentemente pinturas con suficiente elasticidad. Recomendamos realizar ensayos previos con la pintura a utilizar.
Resistente al envejecimiento, a la intemperie, a la temperatura y al ozono.

Documentación
Ficha técnica
Rendimiento teórico: Consulte con nuestros técnicos de Imaz Color.