Ficha de producto

Imprival RX-504

Dilución: Agua

Calidad: Alta

Imprival RX-504
Puentes de unión para fachadas
Imprimación puente adherente texturada de color amarillento que sirve para favorecer el anclaje de morteros o enlucidos en interiores, exteriores, muros y techos cuando es aplicado sobre soportes no absorbentes o extremadamente lisos. Se utiliza como imprimación puente aplicado sobre todo tipo de azulejos previa a la aplicación de impermeabilizantes acrílicos.
Buen anclaje sobre superficies lisas su textura rugosa proporciona agarre mecánico para las capas posteriores producto desodorizado actúa como puente adherente facilitando el anclaje de materiales de base cementosa sobre soportes faltos de absorción predispone el agarre de capas ulteriores como revocos, niveladores, cementos cola e impermeabilizantes acrílicos.
Imprimación especial en base acuosa. Listo al Uso. Actúa como puente adherente facilitando el anclaje de masillas y enlucidos sobre soportes faltos de absorción. Color ocre. Idóneo en superficies de pinturas tradicionales azulejos, soportes lisos con escasa o nula absorción, de uso interior/exterior. Espesor 10 mm.
Documentación
Ficha técnica
Envasado

5 kg.
15 kg,

Rendimiento teórico por capa

Para aplicar sobre: m2: Kilos.

La cantidad necesaria por capa está calculada según el rendimiento medio facilitado en la ficha técnica por el fabricante. Este rendimiento es aproximado, pudiendo variar según el método de aplicación, la porosidad del sustrato, el tipo de superficie u otras circunstancias.