Ficha de producto

Jungle

Dilución: Agua

Calidad: Muy alta

Jungle
Pintura Alta Decoración
La Línea JUNGLE se compone de una serie de pinturas decorativas al agua, líquidas y cremosas para la realización de interiores exclusivos en su género con efectos visuales de extraordinaria belleza que se asocian a efectos táctiles reales.
Los efectos conseguidos son originales y con naturalidad, dan a las superficies una vida propia primordial y cautivante.
Las ambientaciones cobran se animan, se percibe una atmósfera refinada y elegante en la que se advierte y palpa la sensación de naturaleza selvática típica de la Jungla y de sus colores.
Las Pinturas Decorativas JUNGLE han sido realizadas con total respecto del medioambiente y tienen un contenido exiguo de VOC, que en algunos casos está ausente.
Con JUNGLE las superficies cobran vida, consiguiendo que la naturaleza y el reino animal habiten nuestra casa, con un espectacular efecto 3D
JungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungleJungle