Ficha de producto

Tac primer TX-514

Dilución: No diluir

Calidad: Alta

Tac primer TX-514
Puentes de unión para fachadas
Imprimación de adherencia tackificante y puente de unión en base acuosa que confiere a los fondos con un cierto grado de porosidad un tacking temporal. Especialmente indicado para las uniones de tabiques a pilares, obras nuevas sobre viejas o capas de yeso de acabado sobre yeso proyectado. Conserva su pegajosidad (tacking) durante un mínimo de 72h.
Producto listo al uso, puede aplicarse mediante proyección. Acabado adherente que predispone el anclaje de capas ulteriores. Eficaz anclaje sobre soportes con cierto grado de absorción. No pierde el poder tackificante incluso sobre fondos húmedos. Actúa como puente adherente. Empleado para realizar enlucidos de yeso sobre hormigón liso, y en otras uniones donde se requiera un promotor de adherencia. Idóneo para lograr un puente de unión entre morteros viejos y nuevos en la rehabilitación, así como en la reparación de hormigón con morteros estructurales, Aplicable tanto en superficies verticales como horizontales (suelos).
Su poder de tack tiene una durabilidad de 72 h . Solo se puede aplicar en superficies con cierto grado de porosidad (Hormigón, piedra, ladrillo, mortero de cemento, mortero impermeable, fibrocemento, soportes tradicionales de albañilería. Los soportes deben estar sanos, secos, cohesivos, absorbentes y bien adheridos). Uso interior y Exterior.
Documentación
Ficha técnica
Envasado

1 l.
5 lts.
10 lts.
25 lts.

Rendimiento teórico por capa

Para aplicar sobre: m2: litros.

La cantidad necesaria por capa está calculada según el rendimiento medio facilitado en la ficha técnica por el fabricante. Este rendimiento es aproximado, pudiendo variar según el método de aplicación, la porosidad del sustrato, el tipo de superficie u otras circunstancias.