Recubrimiento intumescente acrílico, con base disolvente, de componente único y secado físico que protege al acero estructural contra incendios. Combina un gran volumen de sólidos y su bajo contenido en COV con unas propiedades de secado muy rápidas.
Producto con marca CE, aprobado por ETA 12/0581 de acuerdo con ETAG018 Parte 2. Aprobado por la certificación de Certifire nª CF 5146.
Uso recomendado
Naves industriales, edificios públicos, estadios, salas de exposiciones, aeropuertos o supermercados, entre otros.
Proporciona una protección eficaz de hasta 120 minutos contra incendios en vigas, columnas y perfiles huecos de acero estructural en incendios de tipo celulósico.
Apto para su uso en espacios cerrados (corrosividad muy baja) sin capa de acabado, así como en espacios abiertos y expuestos (corrosividad media/alta), tras haber aplicado un acabado adecuado.
Resulta especialmente adecuado para aplicaciones en taller y en obra cuando se prefiere una aplicación rápida. El producto es de secado rápido y puede obtenerse un EPS de hasta 1.100 micras en una sola capa.
Está especialmente diseñado para incrementar la productividad. Sus propiedades de secado rápido permiten una buena aplicación en entornos fríos y aplicaciones óptimas en taller.
Crea una película dura en muy poco tiempo, lo que permite manipular las secciones de acero poco después de la aplicación.
Características
Ventajas
Constantes
físicas
Documentación